Colección de fragancias para el hogar de Laura Ashley

No hay duda, como huele una casa es tan importante como la decoración para sentirte cómodo y a gusto en ella. Los aromas está comprobado que influyen en el ambiente y también influirán en nuestro estado de ánimo.

Elegir una fragancia para nuestro hogar, es elegir como nos vamos a sentir dentro de casa, es recordar, es despertar una serie de sentimientos que sin duda buscamos que sean positivos.

En Laura Ashley Valencia disponemos de una amplia colección de fragancias y aromas para el hogar. En nuestra colección de ambientador para el hogar, se pueden encontrar hasta ocho perfumes diferentes por temporada, ya que cada nueva temporada cambian. El aroma a rosa adamascada es una de las tendencias de esta nueva temporada “Spring&Summer”, u otros aromas como a pera, lino, en definitiva una variedad que aporta olores muy especiales al hogar.

En Laura Ashley Valencia tienes a disposición una amplia gama de fragancias para el hogar

Además, para cada tipo de estos perfumes del hogar, disponemos de una vela de ambientador, también difusores de aromas a base de alcohol y tenemos unos saquitos de aromas para el hogar para colgar en armarios. Todos ellos difusores con la misma gama de aromas para armonizar cada estancia de tu hogar.

Otro de los productos estrella que nos ayuda a mantener un agradable aroma en nuestro hogar, son los papeles para forrar los cajones, o elementos decorativos como las flores de porcelana, que son un plato decorativo que podemos usar para decorar en cualquier lugar como la entrada y que dispone de aceites esenciales para depositar gotitas sobre las flores y se difumine todo el aroma, uno de los destacados es el de magnolia.

Flores con aroma de magnolia, un elemento decorativo para tu hogar con aromaterapia

Los difusores también son muy especiales en la gama de olores de Laura Ashley. Actualmente disponemos de una colección con flores secas en el interior que desprenden un agradable aroma como nos cuenta Cristina en este vídeo.

Estos son algunos ejemplos de las fragancias para el hogar disponibles en Laura Ashley Valencia, en nuestra tienda encontrarás muchos más y podrás comprobar el que más se ajusta a tu hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *