Laura Ashley, más que una tienda de decoración en Valencia

Desde que abriéramos las puertas por primera vez de Laura Ashley en Valencia, son muchos los clientes que han pasado por la aquí en busca de un estilo de decoración único que se traslada a cualquier parte de una casa, ya sea cocina, salón, habitaciones, cuartos de baño o jardín, todo a través de nuestros productos y servicios exclusivos.

El estilo de Laura Ashley es reconocido a nivel mundial por seguir unas líneas de decoración británicas románticas, clásicas y elegantes, a través de las cuales se consiguen unos ambientes acogedores para el hogar. Y algo muy importante a destacar es que siempre son actuales, a pesar de que cada temporada desde esta casa se renuevan las propuestas.

Laura Ashley, marca de decoración característica por su calidad y seguir un estilo británico

Laura Ashley es un concepto y modelo de tienda que se ha intentado imitar en muchas ocasiones debido a su éxito. Una tienda en la que, además de poder obtener todo lo que un hogar necesita, esto es desde lámparas, cortinas, papel pintado, muebles, ropa de cama, marcos, relojes, lienzos y mucho más, también se puede recibir las pautas para que una casa refleje un estilo de vida propio.

Desde Laura Ashley Valencia ofrecemos a los clientes un estilo de decoración actual de gran calidad y un servicio de asesoramiento para armonizar todos los numerosos artículos disponibles en el catálogo.

En Laura Ashley Valencia se puede encontrar todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar

En Laura Ashley siempre estamos en la vanguardia en todo lo relacionado con la decoración de hogar, asentándonos como un referente en el sector.

Si quieres conocer más acerca del estilo de esta casa, nuestros productos y servicios, visítanos en Valencia en la Calle Cirilo Amorós, 66 (Mercado de Colón) en horario de 10:30-13:30 16:30-20:30 horas. Estaremos encantados de atenderte.

Una respuesta a “Laura Ashley, más que una tienda de decoración en Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *