Laura Ashley, un estilo de decoración propio que celebra su 65 aniversario

Ya han pasado 65 años desde que Laura Ashley empezó a crear sus primeros diseños, los cuáles en poco tiempo empezarían a ser reconocidos y demandados por mucha gente.

Esta diseñadora galesa que empezó creando paños de cocina y pañuelos de cuello, pronto se atrevería con materiales decorativos y en poco tiempo, con el respaldo de su marido, consiguió expandir el negocio hasta pasar a ser lo que actualmente es, una firma asentada y de reconocido prestigio mundial que refleja el modo de vida clásico y romántico británico trasladado a la decoración del hogar, mobiliario y textiles, y que poco a poco se iría ampliando hasta incluso añadiendo fragancias.

Los diseños de la firma Laura Ashley reflejan el modo de vida clásico y romántico británico

A lo largo de estas seis décadas, Laura Ashley ha creado un estilo propio en el mundo de la moda y decoración de hogar que ha sabido mantener sus orígenes adaptándose a cada etapa. Un estilo que, tras su rotundo éxito otras marcas han tomado como ejemplo para sus colecciones.

Distribuidas a lo largo de todo el mundo, actualmente esta empresa cuenta con 456 tiendas de decoración en 29 países diferentes. Una de estas tiendas es Laura Ashley Valencia, en la que se puede encontrar la nueva colección ‘Spring&Summer 2018’ que mantiene toda la esencia de esta firma representadas en 6 tendencias:

  • French Romantic
  • In Bloom
  • Relaxed Country
  • Color Grey
  • Silver Silouette,
  • Natural by Design.

Cada uno de ellos diseñado mantiene el estilo glamuroso, floral, campestre, británico cosmopolita característico de Laura Ashley junto con el estilo nórdico, y en los que se potencian los colores pastel tanto en los diseños, como en el resto de productos entre los que destacamos nuestros papeles pintados, tejidos para combinar en decoración, ropa de cama y artículos de regalo o mobiliario, espejos e iluminación.

La nueva colección de Laura Ashley está representada en 6 tendencias que mantienen toda la esencia de la firma

En definitiva, 65 años de historia en los que se mantiene el origen de esta casa y la esencia que la ha hecho llegar a ser una de las marcas más reconocidas por todo el mundo.

Visita nuestra tienda Laura Ashley en Valencia ubicada en la céntrica calle de Cirilo Amorós núm 66 (esquina del Mercado de Colón) y descubre todo nuestros productos y benefíciate de las promociones y descuentos vigentes en el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *