Nuevas tendencias de iluminación de la nueva colección Laura Ashley en Valencia

En esta Colección Spring&Summer 2018 que ha presentado Laura Ashley, encontramos lámparas de techo con un precioso diseño. No olvidemos que en muchas ocasiones, a la hora de decorar una habitación de un hogar, se convierten en uno de los puntos focales debido a que no solo iluminan, sino que van a potenciar y mejorar el ambiente.

En este vídeo Cristina, asistente de la tienda de Laura Ashley Valencia, nos muestra algunos ejemplos como una lámpara de plumas para quienes buscan una decoración más divertida y especialmente ideal para un dormitorio debido a que es un elemento esencial en aquellos ambientes en los que se quiera dar una especial calidez.

Otra de las lámparas de techo que en esta colección de primavera verano está teniendo gran aceptación y también sigue una línea divertida, es los distintos diseños de iluminación, tanto en lámparas colgantes como en foco de luz de mesa, es la lámpara de piña.

La lámpara de piña está disponible como base para mesa o como lámpara colgante, combinable con un papel de pared también de piñas, para ambientes en los que se busque una decoración divertida.

Además, en cuestión de iluminación, también son tendencia esta temporada las lámparas que imitan a jarras de agua antiguas. En Inglaterra actualmente son de las más demandadas para la decoración de un hogar.

Lámparas que imitan a jarras antiguas, una de las nuevas tendencias de decoración en iluminación

En Laura Ashley además, cualquiera de las bases de las lámparas con combinables con las distintas pantallas que tenemos en el catálogo, por un lado para acercarse al gusto de los dueños de la casa y segundo para armonizar con el estilo de cada hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *