Tapizados de tendencia en Laura Ashley Valencia

Los tapizados son otro de los elementos que juegan un papel importante en la decoración de un hogar, entre otros aspectos porque permiten personalizar aún más cada uno de los estilos.

En Laura Ashley Valencia el tema de tapizados es muy peculiar ya que la mayoría de tapizados para sofás, butacas, camas y cabeceros, tienen una característica especial.

En Inglaterra existe una normativa sobre tapizados en la que se obliga a que estos sean fabricados con telas ignífugas que hagan que, en caso de que haya un incendio en casa, los tejidos de los tapizados, tarden en arder y si lo hacen, deben desprender la menor cantidad posible de humo para no aumentar el riesgo de intoxicación y asfixia de las personas que pudieran encontrarse en ese momento en casa.

Los tapizados para sillones y butacas de Laura Ashley tienen propiedades ignífugas

Debido a que los tejidos de los tapizados de Laura Ashley se fabrican en Inglaterra, esta es una de las características que también se puede encontrar en nuestra tienda en Valencia a la hora de elegir un mueble y su tapizado.

Cristina, asistente de Laura Ahley en Valencia nos explica más sobre las cualidades y calidad especial de los tapizados para muebles de esta casa tendencia en decoración.

Además, en Laura Ashley se puede elegir entre más de 120 tipos de tapicerías, todas ellas con un acabado especial resistente al fuego.

Pero hay más, también a nuestros tapizados para sillones y resto de muebles, se les aplica un tratamiento antimanchas exterior, el cual ayudará a que en caso de derrame de un líquido sobre el mueble, no se absorba y por lo tanto no se impregne.

La tapicería además, para cualquier tipo de mueble, lleva un tratamiento antimanchas

En Laura Ashley Valencia siempre se trabaja para crear tendencias de decoración que además, faciliten la vida a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *